Desafio Lab: Facebook vs Twitter vs LinkedIn

Facebook vs Twitter vs LinkedIn

¿Qué es Desafío Lab?

Desafio Lab es una jornada de formación, ocio y networking, dedicado a tecnologías de la información y la comunicación.

La edición 2015 está dedicada a 3 REDES SOCIALES (Facebook vs Twitter vs LinkedIn) o dicho de otro modo, las 3 principales redes sociales de uso profesional del mundo.

El desarrollo de la jornada se divide en 2 partes:

  1. Durante la mañana, en la mesa redonda, los 3 ponentes demostrarán sus habilidades profesionales, superando los desafíos que les plantea el moderador para exprimir su red social preferida de forma profesional.
  2. Durante la tarde, cada ponente impartirá un taller práctico a un grupo reducido, para mostrar paso a paso cómo se hace y resolver las dudas de los alumnos, los 3 talleres se impartirán de forma simultánea.

¿A quien está dirigido Desafío Lab?

Esta jornada está dirigida a profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet, no se requieren conocimientos previos de Internet o redes sociales.

¿Habrá networking en Desafío Lab?

El aforo máximo del salón de actos es de 200 personas y ya que nos vamos a reunir a 200 "profesionales con ideas" sería un desperdicio de oportunidad no aprovechar la ocasión para hacer networking y encontrar sinergias profesionales.

En el programa hemos reservado tiempo para networking libre y networking dinamizado, el moderador sacará voluntarios y les invitará a jugar participando en una mini-entrevista sobre sus proyectos profesionales, también puedes aprovechar los descansos para intercambiar tarjetas de visitas.

¿Quien será moderador y dinamizador?

Andy Garcia será el encargado de desafiar a los ponentes durante la mesa redonda y a los asistentes durante el networking dinamizado.

Andy Garcia es presidente de la asociación de EMPRENDEDORES con #ActitudSocial, Webmaster SEO 2.0, analista de errores buscando la excelencia, consultor, docente y conferenciante TIC con gran experiencia profesional desarrollando y promocionando proyectos web. Ha participado como organizador y/o ponente en multitud de congresos y eventos, así como también en cursos de formación para grupos y empresas.

Andy García

Desafío Lab también te desafia a ti a participar en esta jornada de formación, ocio y networking, si haces tu pre-inscripción AHORA te aseguras de conseguir tu entrada GRATIS (plazas limitadas).