Desafio Lab: WordPress vs PrestaShop vs Magento

WordPress vs PrestaShop vs Magento

¿Qué es Desafío Lab?

Desafio Lab es un evento de formación y networking, dedicado a tecnologías de la información y la comunicación.

La 1ª edición está dedicada a 3 plataformas de comercio electrónico (WordPress + WooCommerce, PrestaShop y Magento) o dicho de otro modo, 3 herramientas que cualquiera puede usar para montar una tienda online.

El desarrollo de la jornada se divide en 2 partes:

  1. Durante la mañana, en la mesa redonda, los 3 ponentes demostrarán sus habilidades profesionales, superando los desafíos que les plantea el moderador para: instalar, configurar y dinamizar una tienda online.
  2. Durante la tarde, cada ponente impartirá un taller práctico a un grupo reducido, para mostrar paso a paso cómo se hace y resolver las dudas de los alumnos, los 3 talleres se impartirán de forma simultánea.

¿A quien está dirigido Desafío Lab?

Esta jornada está dirigida a profesionales con ideas, algo de tiempo libre y conocimientos básicos de informática, ofimática e Internet, no se requieren conocimientos previos de diseño web o programación.

WordPressWooCommerce
PrestaShopMagento

¿Habrá networking en Desafío Lab?

El aforo máximo del salón de actos es de 200 personas y ya que nos vamos a reunir a 200 "profesionales con ideas" sería un desperdicio de oportunidad no aprovechar la ocasión para hacer networking y encontrar sinergias profesionales.

En el programa hemos reservado tiempo para networking libre y networking dinamizado, el moderador sacará voluntarios y les hará una mini-entrevista sobre sus proyectos profesionales, también puedes aprovechar los descansos para intercambiar tarjetas de visitas.

¿Quien será moderador y dinamizador?

Andy Garcia será el encargado de desafiar a los ponentes durante la mesa redonda y a los asistentes durante el networking dinamizado.

Andy Garcia es organizador del Congreso #ActitudSocial, Webmaster SEO 2.0, analista de errores buscando la excelencia, consultor, docente y conferenciante TIC con gran experiencia profesional desarrollando y promocionando proyectos web. Ha participado como organizador y/o ponente en multitud de congresos y eventos, así como también en cursos de formación a grupos reducidos.

Andy García

Desafío Lab también te desafia a ti a participar en esta jornada de formación y networking, si haces tu pre-inscripción AHORA tu entrada te saldrá GRATIS (plazas limitadas) y si vienes acompañado de tus colegas podreis entrar a varios talleres de formación, ya que ocurrirán de forma paralela y cada asistente sólo podrá asistir a uno.