DesafioLab Redes Sociales, el resumen

Andalucía Lab Marbella

La jornada DesafioLab, dedicada al uso profesional de las principales redes sociales, tuvo lugar el pasado miércoles 22 de abril de 2015 en Andalucía Lab MARBELLA.

Después de la introducción, de la mano de Andy Garcia, moderador y dinamizador de la jornada, el foro profesional allí reunido fue sutílmente sumergido en una mesa redonda donde los especialistas, Samuel Soler (en Facebook), Beatriz Gallardo (en Twitter) e Inés Skotnicka (en LinkedIn), armados con sus propios ordenadores (y otras armas), fueron desgranando las partes fundamentales de cada red social, mostrando cada proceso.

Después de cada prueba, el moderador solicitó las valoraciones a los 4 miembros del jurado, compuesto por: Antonio Cabello, Ignacio Conejo, Manuel Díaz y Pedro Delgado cuyos resultados fueron anotados en la siguiente tabla:

Votaciones 2015

La jornada fue emitida en video-streaming gracias a Antonio Postigo y Yolanda Corral de HangoutON, a continuación puedes revivir los mejores momentos gracias a los videos que quedaron almacenados en YouTube:

Gracias a Fco. José Hidalgo, una selección con las mejores fotos de la jornada han sido publicadas en el grupo Desafio Lab de facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.670950073033422&type=1

La jornada fue comentada y monitorizada en Twitter y otras redes sociales, gracias a nuestro colaborador habitual Miguel Gajete como muestran las cifras de participación en Twitter.

Se hicieron eco de la jornada los principales medios de comunicación especializados y generales, así como blogs de profesionales, entre otros los siguientes: