Tu tienda online con PrestaShop

Tu tienda online con PrestaShop

¿Qué es PrestaShop?

PrestaShop es una plataforma gratuita y de código abierto para construir y mantener una tienda virtual online. Más de 165.000 tiendas online funcionan en Internet gracias a PrestaShop y a su comunidad de desarrolladores.

PrestaShop

Enrique Ruiz, ponente+docente de PrestaShop

Enrique Ruiz es CEO de Oklan Network S.L. especialista en plataformas web con software libre (WordPress, Joomla y Moodle) así como comercio electrónico con PrestaShop y portales web con tecnologías HTML5, CSS3, PHP y MySQL.

Enrique Ruiz tiene mucha experiencia profesional desarrollando proyectos web en general y tiendas online con PrestaShop en particular, así mismo, ha participado como ponente en multitud de congresos y eventos relacionados con PrestaShop, así como también en cursos de formación a grupos reducidos.

Enrique Ruiz

Desafio Lab, Plataformas de Comercio Electrónico

Desafío Lab ha desafiado a Enrique Ruiz a participar en una mesa redonda práctica junto a otros expertos en comercio electrónico, para demostrar en vivo y en directo (usando su propio ordenador portátil) como se instala y configuran todos los aspectos de una tienda online con PrestaShop, reservando tiempo para responder las dudas del público asistente a la jornada, en su mayoría emprendedores de base tecnológica.

Enrique Ruiz ha aceptado el desafio y, además de su participación en la mesa redonda, será docente de un grupo reducido de alumnos que quieran aprender a montar una tienda online básica con PrestaShop.

Desafío Lab también te desafia a ti a participar en esta jornada de formación y networking, si haces tu pre-inscripción AHORA tu entrada te saldrá GRATIS (plazas limitadas) y si vienes acompañado de tus colegas podreis entrar a varios talleres de formación, ya que ocurrirán de forma paralela y cada asistente sólo podrá asistir a uno.